Dr. Nima Rohani, DDS, MS

182 South Collins Road #700

Sunnyvale, TX 75182

Teléfono: 972-226-3000

Fax: 972-226-3001

Lunes a Viernes: 8am - 5pm

Sábado y Domingo: Cerrado

© 2017 Top Smile Orthodontics

Ortodoncista Sunnyvale
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Yelp - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
REDES SOCIALES
#topthatsmile

Si tiene dificultad navegando esta página web, porfavor mándenos un mensaje o llámenos menos al 972-226-3000. 

Vea el ADA Accessibility Statement

TIPOS DE FRENOS

Brackets Tradicionales de Metal

El tipo más común de frenos son los hechos de acero inoxidable de alta calidad. Estos brackets enderezarán sus dientes utilizando mecanismos y alambres arqueados entre los dientes. Pregunte en nuestra oficina por la divertida gama de colores para darle a sus brackets una imagen personalizada!

Brackets Transparentes

Los brackets transparentes son hechos de cerámica la cual es menos visible que los frenillos metálicos tradicionales. Son normalmente usados como una alternativa cosmética por aquellos pacientes preocupados por la apariencia de mostrar metal en su sonrisa. Estos frenos requieren una mayor atención en la higiene que los frenillos tradicionales, ya que son más grandes y hay una mayor propensión a quebrarse. Pregúntele al Dr. Rohani si los brackets trasparentes son la mejor alternativa para usted.

Frenillos Transparentes

 

Durante el tratamiento, usted llevará puesta una sucesión de alineadores acrílicos transparentes que enderezaran sus dientes gradualmente. Con este sistema usted puede remover el alineador para que usted pueda comer, beber, cepillar y usar hilo dental, haciendo que ella sea la manera más conveniente y más cómoda para enderezar sus dientes. Investigue más acerca del sistema de alineadores transparentes de Invisalign® ofrecidos por nosotros aqui.