Este es un momento emocionante. Nosotros estamos contentos de conocerlo y sabemos que usted disfrutará su tiempo en nuestro consultorio. Usted se preguntará en que consiste una consulta de Ortodoncia. Permítanos explicarle:

Para su consulta usted debe estimar que permanecerá en nuestra oficina durante 60 minutos. Esto es para garantizar que contestaremos todas sus preguntas y que nadie está afanado por terminar. En ese tiempo tomaremos radiografías, impresiones digitales y moldes de sus dientes y de su mordida. Estas imágenes nos ayudan a comprender mejor cuál es el problema y cómo corregirlo. Luego usted se reunirá con el Dr. Rohani. El realizará un examen exhaustivo, revisará su historia dental y mirará sus imágenes para determinar si un tratamiento ortodóntico es necesario.

 

Si se requiere un tratamiento ortodóntico, el Dr. Rohani creara un plan de trabajo y un calendario con los cuales el podrá corregir su mordida. Una vez el plan haya sido acordado, nuestro Coordinador de Atención de Pacientes revisara con usted todas las alternativas de financiación que tenemos disponibles.

¿QUÉ PUEDE ESPERAR EN SU PRIMERA VISITA?

Dr. Nima Rohani, DDS, MS

182 South Collins Road #700

Sunnyvale, TX 75182

Teléfono: 972-226-3000

Fax: 972-226-3001

Lunes a Viernes: 8am - 5pm

Sábado y Domingo: Cerrado

© 2017 Top Smile Orthodontics

Ortodoncista Sunnyvale
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Yelp - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
REDES SOCIALES
#topthatsmile

Si tiene dificultad navegando esta página web, porfavor mándenos un mensaje o llámenos menos al 972-226-3000. 

Vea el ADA Accessibility Statement