Nuestro consultorio ha sido diseñado pensando en usted! El Dr. Rohani utiliza la más actualizada tecnología para asegurar que los pacientes puedan acceder a los tratamientos más avanzados y obtener resultados en el tiempo más breve.

NUESTRO CONSULTORIO

TADS: Aparatos Temporales de Anclaje

 

TADS (aparatos temporales de anclaje) son parte de un nuevo sistema para mover dientes y corregir la mordida. Un TAD es un tornillo miniatura de una aleación de titanio que se coloca en la boca como anclaje para mover un diente especifico. Estos implantes eliminan la necesidad de usar aparatos más grandes. Además los TADs mueven los dientes con mayor rapidez que otros métodos. No se preocupe ya que la colocación de los tornillos es completamente indolora. No hay agujas ni inyecciones, y toma menos de un minuto el instalarlo.

NUESTRA TECNOLOGÍA

iTero

 

Nuestro consultorio utiliza el sistema de impresión digital el cual ha reemplazado las incomodas y desagradables impresiones tradicionales con masilla.  Nuestro scanner digital (imágenes en 3 dimensiones) genera una imagen digital de sus dientes y de su mordida. La imagen escaneada es más precisa que una impresión tradicional. Además, el iTero no expone nuestros pacientes a los efectos de la radiación por lo que es más segura y agradable.

Tecnología Láser

 

La tecnología láser provee a nuestros clientes de ortodoncia con varios beneficios: El Dr. Rohani usa rayos láser para remover el tejido sobrante en las encías alrededor de la superficie de los dientes para mejorar la apariencia de su sonrisa. La tecnología láser es básicamente indolora y menos invasiva. Los rayos láser son únicos en el sentido de que pueden ser usados como instrumento quirúrgico sin dejar los efectos secundarios posteriores a una cirugía oral.

 

La Tecnología Propel

 

Nuestro consultorio además provee a nuestros pacientes con las más avanzadas técnicas de ortodoncia, un ejemplo es la tecnología Propel. Esta nueva tecnología se usa para estimular cambios en la forma del hueso, permitiendo que los dientes se muevan más rápidamente. Esta innovadora técnica puede reducir a la mitad su tratamiento de ortodoncia! La tecnología de ortodoncia Propel funciona en todo tipo de tratamiento ortodóntico. Llame a nuestra oficina para programar una consulta gratis sobre su situación!

Dr. Nima Rohani, DDS, MS

182 South Collins Road #700

Sunnyvale, TX 75182

Teléfono: 972-226-3000

Fax: 972-226-3001

Lunes a Viernes: 8am - 5pm

Sábado y Domingo: Cerrado

© 2017 Top Smile Orthodontics

Ortodoncista Sunnyvale
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Yelp - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
REDES SOCIALES
#topthatsmile

Si tiene dificultad navegando esta página web, porfavor mándenos un mensaje o llámenos menos al 972-226-3000. 

Vea el ADA Accessibility Statement