Enderezamiento de los dientes sin usar metales o alambres!

Ha deseado usted disfrutar de una sonrisa más simétrica, pero no quiere tener brackets en su boca durante los próximos dos años? Invisialign® puede ser la opción para usted! Dr. Rohani es un proveedor certificado de Invisialign®. Ese tratamiento le permite a usted la manera de lograr, sin brackets metálicos, la sonrisa simétrica y bella que siempre ha deseado. Llame hoy a nuestro consultorio para que programe una consulta de ortodoncia gratis para averiguar si Invisalign es apropiado para usted. ​

El Systema Invisalign® 

Durante el tratamiento, usted llevará puesto una sucesión de alineadores transparentes que son casi invisibles y cómodos. Estos alineadores son hechos a la medida del paciente utilizando escaneo computarizado y tecnología de imagen tridimensional. Esto permite que el tratamiento sea muy preciso y se obtienen mejores resultados. 

Cuál es la ventaja de escoger Invisalign®?

Uno de los mayores retos de los tratamientos de ortodoncia tradicionales es la modificación de la dieta y los hábitos cotidianos que garanticen que el tratamiento sea lo más eficaz posible. Con Invisalign®, usted puede remover el alineador que es virtualmente invisible para que usted pueda comer, beber, cepillar y usar hilo dental, tal cual como lo ha venido haciendo. Son mucho más cómodos de llevarlos puestos al compararlos con los brackets metálicos con alambres. Pero una de las mayores ventajas es el poder apreciar en las imágenes tridimensionales como lucirán sus dientes una vez sean enderezados. No tendrá que imaginar cómo será su bella sonrisa, la podrá ver!

 

Qué se puede esperar?

Una vez que decidamos que usted es un candidato para Invisalign y hayamos completado todas las imágenes y escaneos, enviaremos su caso a los laboratorios de Invisalign para que procedan a fabricar sus alineadores. Este meticuloso proceso utiliza imágenes tridimensionales para generar alineadores muy precisos para cada una de las etapas de su tratamiento. Usted usará cada juego de alineadores por dos semanas y solo lo removerá cuando coma, tome líquidos, se lave los dientes o utilice seda dental. Esto da como resultado que usted tendrá puesto el juego de alineadores durante 23 horas diarias. A medida que usted pase a un nuevo juego de alineadores sus dientes empezaran a moverse gradualmente hasta alcanzar la posición deseada. Usted vendrá a nuestro consultorio cada seis semanas para nosotros monitorear su progreso y entregarle los siguientes juegos de alineadores.  Usualmente este tratamiento toma entre nueve y quince meses, y usted usará entre 18 y 30 juegos de alineadores. Tienes alguna pregunta? Por favor llame a la oficina para que programemos una consulta gratis!

INVISALIGN®

Dr. Nima Rohani, DDS, MS

182 South Collins Road #700

Sunnyvale, TX 75182

Teléfono: 972-226-3000

Fax: 972-226-3001

Lunes a Viernes: 8am - 5pm

Sábado y Domingo: Cerrado

© 2017 Top Smile Orthodontics

Ortodoncista Sunnyvale
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Yelp - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
REDES SOCIALES
#topthatsmile

Si tiene dificultad navegando esta página web, porfavor mándenos un mensaje o llámenos menos al 972-226-3000. 

Vea el ADA Accessibility Statement